Irradia belleza y deslumbra… ¡en estas fiestas!

Irradia belleza y deslumbra… ¡en estas fiestas!

“Irradiar belleza y carisma en la fiesta de fin de año es un regalo para nosotros mismos y para los que nos rodean”, “Mi consejo es mimar tu piel y relajar tu cuerpo y tu mente»

Para despedir el 2017 con estilo y recibir el 2018 con buena energía, no hay nada como mimarse con un buen tratamiento de belleza. A mis queridos y fieles lectores les traigo maravillosos tips para que se embellezcan y brillen a donde lleguen. El look ideal y la actitud son claves para lucir de impacto durante las fiestas de navidad y fin de año.

Para lograr un cutis de ensueño a las puertas del 2018, mi recomendado es un facial de oxígeno con mascarilla de oro o diamantes. ¡Te hará lucir radiante! Sus bondades fueron aprovechadas por la reina Cleopatra y por miembros de la realeza del antiguo Egipto. Ahora – en presentación de láminas – lo dejas actuar en tu rostro. Gracias a los diferentes minerales que contienen las láminas conseguirás un  rostro luminoso e hidratado.

Si deseas corregir esas pequeñas líneas de expresión nada mejor que un toque de toxina botulínica en tu rostro o ácido hialurónico, pero no esperes a último minuto para ponerte.

Llegó el turno para el cabello. Si vas a cortarlo o cambiar de tono te aconsejo no hacerlo el mismo día de la fiesta porque en caso de que no quedes conforme puedas corregir detalles. En esta temporada siguen predominando las tonalidades bronce, marrones claros y oscuros, y pueden ser en un solo color o con efecto de highlight. La tendencia en largo y ondulado.

Por estos días hay licencia para comer manjares y platos exquisitos. En medio de esta carta abierta recuerda también consumir frutas y vegetales porque por su alto contenido en fibras y antioxidantes te ayudan a tu cuerpo y piel, y no olvides hacer ejercicios por lo menos dos veces por semana.

Como la idea es verse impactante desde la cabeza a los pies un buen manicure y pedicure son el complemento perfecto. Recuerda que unas manos y pies limpios hablan de tu aseo personal y pulcritud. Rojo, púrpura y tonos terracotas  ideales para la época.

Nutre e hidrata la piel de tu cuerpo, pero también exfóliate con aceite de uvas y azúcar morena. Después de esta delicia puedes dejarte consentir por una maravillosa mascarilla de ‘tesoros naturales’ o de frutas antioxidantes como las fresas y arándanos. Agrégale una cucharada de aceite de oliva. Mezcla y aplica sobre rostro y cuello y déjala  actuar por 20 minutos.

Para quedar radiante y relajada finaliza con un baño de tina con aceites esenciales como gotas de lavanda, mandarina y pétalos de rosas. Después ponle a tu cuerpo crema aromatizada y un rico perfume, el mismo de la crema para prolongar el aroma y disfrutar del arte de oler bien. Ahora sí, con unos zapatos altos, con tu vestido elegante y tus labios rojos, vamos con alegría a disfrutar a plenitud de estas ¡fiestas navideñas! Y feliz año 2018 lleno de salud, dicha y prosperidad.

Deja un comentario

×
×

Carrito