Aprende a mantenerte bella

Aprende a mantenerte bella

Conoce las recomendaciones de varios expertos para mantenerte hermosa.

Cabello

Si tu cabello es fino, medio o con textura gruesa, liso, ondulado o rizado, el acondicionador es el primer producto que debes tener. Mantener el cabello acondicionado hace más fácil peinarlo y protege la salud del mismo.

«El acondicionador le agrega la humectación al cabello que en ocasiones el champú le quita» dice Hanzel Rodríguez «Penetra e hidrata el cabello, dejándolo suave y más manejable. También añade brillo y desenreda, lo que hace más fácil el peinado».

Maquillaje

Epy Joel, especialista en  maquillaje  de Avant-Garde Salón & Spa, dice que “cada mujer se beneficia de un delineador de ojos oscuro y cremoso. Si bien un delineador negro puede ser demasiado fuerte para el uso diario con algunos tonos de piel, existen varios tonos de marrón que funcionan para todos los tipos de piel y cualquier ocasión. La idea básica es destacar los ojos. Para aquellas a las que les gusta experimentar, “el índigo, el gris oscuro y el verde bosque también son buenas opciones”, añadió el experto

Piel

La mayoría de la gente está acostumbrada a una rutina de tres pasos para el cuidado de la piel: limpiar, tonificar e hidratar. La doctora Maribel Pedrozo, “La alquimista de la belleza” nos dijo debes hacer del protector solar tu mejor aliado. La prevención de daños debe ser el paso más importante en tu rutina de cuidado de la piel. «Para mí, lo más importante es la protección contra el sol, el protector solar. Para tener una piel saludable hay que protegerla del sol. Si no usas un protector solar tendrás daño por la exposición al sol y luego deberás solucionar el problema, ¿por qué no evitarlo? Es mejor prevenir que corregir la piel dañada «.

Uñas

Tener las uñas limpias y limadas es importante, especialmente para las primeras impresiones. Si las limas periódicamente las tendrás con un aspecto tan bonito como si les aplicaras esmalte. Las uñas saludables son la base para una buena manicura, por lo que debes usar aceite para cutículas como parte de tu rutina de cuidado para que crezcan y mantenerlas bonitas.

«Específicamente sugiero a mis clientes que tienen algún tipo de problema con las uñas que las hidraten» dice Joaquín Manuel reconocido manicurista de  Avant-Garde Salon & Spa. El aceite para cutículas hidrata tu piel y las uñas. Éste las hace lucir más saludables y más lindas. Aunque no puedas ir a hacerte tu manicura, ponte el aceite para cutículas a diario” explicó el experto.

Cuerpo

“Para mantener la piel de tu cuerpo flexible e hidratada, la loción o el aceite para el cuerpo deben ser un elemento básico diario. Para obtener los máximos beneficios asegúrate de aplicar la loción de tu preferencia al salir de la ducha, mientras la piel aún está ligeramente húmeda” puntualizó la doctora Pedrozo.

Deja un comentario

×
×

Carrito