En este momento estás viendo ¡Cómo cuidar los labios de forma natural!

¡Cómo cuidar los labios de forma natural!

Los labios son una poderosa arma de seducción de nuestro rostro, y conocerlos es lo ideal; aquí te comparto algunos trucos para tener unos labios irresistibles.

“Los labios, al igual que los ojos, pueden expresar todos tus sentimientos: alegría, disgusto, pero también tienen sensualidad”, “Debes tomar en cuenta que el aspecto juvenil de los labios no es un tema superficial que depende exclusivamente de un buen labial. Viene de adentro y depende también de nuestra alimentación y de un buen estado de salud”. En la medicina tradicional china, debemos cuidar del estómago y el bazo, ya que los meridianos de estos dos órganos van relacionados con la salud y el aspecto de nuestros labios.

Pero ojo, ten mucho cuidado, ya que esta hermosa parte del rostro también es amenazada por el cáncer de piel.

Los labios reciben mucha exposición al sol, especialmente el labio inferior. Eso significa que son un lugar común para el cáncer de piel.

Los signos y síntomas del cáncer de labio incluyen los siguientes: Una decoloración blanquecina plana o ligeramente elevada del labio. Una llaga en el labio que no se cura. Hormigueo, dolor o entumecimiento de los labios o de la piel alrededor de la boca; si ves uno de estos síntomas, es hora de ir al dermatólogo.

¿Pero qué expresan los labios?

El labio superior expresa más la afectividad emocional, mientras que el inferior expresa la sensualidad.

A continuación, mis Tips piel 101 para lograr unos labios seductores de forma natural que no tengan nada que envidiarle a los de Angelina Jolie.

EXFOLIAR • HIDRATAR • PROTEGER es la clave!

TOO FACED MAPLE SYRUP LIP INJECTION MAXIMUM PLUMP – lo compré y me encanta – ¡llévalo contigo!

Regálate este otoño algo nuevo y totalmente irresistible. Lip Injection Maximum Plump, el rellenador de labios que te encantará. Disponible en un tono Maple Syrup Pancakes de edición limitada. Verás y sentirás los resultados al instante a medida que la fórmula voluminizadora avanzada hidrata, nutre y da volumen visiblemente a los labios de manera intensa e inmediata.

¡Wow! Tus labios te lo agradecerán!

  1. Evita morder tus labios o humedecerlos con la lengua. Cuando están húmedos, la piel se seca más fácilmente. A diferencia del resto de la piel, los labios tienden a secarse y agrietarse fácilmente, ya que no contienen glándulas sebáceas.
  2. Recuerda hidratarte bebiendo agua regularmente: este es uno de los remedios más naturales para evitar los labios agrietados.
  3. Mantén los labios bien hidratados con una crema o labial que contenga vitaminas, lípidos y antioxidantes. Asegúrate de que tenga protector solar FPS o SPF 15 o más. Recuerda volver a aplicar el protector solar para labios cada dos horas, especialmente después de comer o beber. Mantener siempre uno a la mano es lo ideal. Los consigues en farmacias.
  4. Una buena costumbre es exfoliarlos, al menos una vez por semana; ya sea con un cepillo de dientes suave o (Combina una cucharadita de azúcar morena orgánica con unas gotas de aceite de oliva, pasa la mezcla suavemente por los labios y enjuágalos). También venden en farmacias exfoliadores para labios.
  5. Hidrata tu cuerpo. Toma al menos seis vasos de agua al día. Otra alternativa es tomar té blanco.
  6. Consume alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales como fresas, berries y frambuesas, agua de coco, así como ácidos grasos.
  7. Pon tus labios en forma. Frente al espejo, practica mini sesiones de ejercicios labiales. Pon tu boca en la posición de pronunciar las vocales ‘a,e,i,o,u’ varias veces al día para tener más elasticidad.
  8. Puedes enriquecer tus labios con esta mascarilla casera: “Mezcla cuatro gotas de aceite de semillas de uva o aceite de oliva con una cucharadita de aguacate triturado. Aplica la mezcla sobre los labios y déjala actuar unos 20 minutos. Quítatela con agua fría. Al final, pasa un cubito de hielo por los labios y alrededor de tu boca suavemente por un minuto.”
  9. ¡No te olvides de sonreír, ya que esto hace que tus labios se vean aún más bellos!

Deja una respuesta