Logra unos labios besables

Logra unos labios besables

Si eres de las que no incluyes tus labios dentro de tu rutina de cuidado facial, Aquí el experto maquillista Epy Joel que te ayudaran a mantener esa parte sensual de tu rostro saludable y hermosos

Cuando hablamos del cuidado facial es poco lo que se dice sobre cómo mantener unos labios saludables y hermosos. Sin embargo, después de los ojos considero que los labios son uno de los atractivos de nuestra cara que debemos resaltar.

‘No importa si son carnosos, finitos, tienes la boca grande o pequeña, los labios son muy importante en nuestro rostro” comenzó diciéndonos Epy Joel maquillista de celebridades de Avant-Garde Salon & Spa en Miami. “Un maquillaje no está perfecto si no maquillamos apropiadamente los labios. Es importante que tengan en mente que los labios son un importante complemento en nuestra cara”.  

Aqui las recomendaciones del experto:

  • Exfoliar

Si tu objetivo es tener los labios más carnosos, coloridos y suaves, puedes comenzar realizando una buena exfoliación de la piel. Probablemente al realizarte una exfoliacion en tu rostro, te han olviado de los labios. Error! Sin embargo es importante que sepas que no se usan los mismos productos y hay que tener mucho cuidado. Al exfoliar los labios eliminarás las células muertas y, al mismo tiempo, estimularás la circulación de la sangre en la zona.

Crea tu exfoliante para labios

Ingredientes: 

1 cucharada de miel

1 cucharada de azúcar

Procedimiento:

Combina ambos para formar una mezcla pegajosa.

Coloca un poco en los dedos y esparce en los labios.

Frota de manera circular por toda la boca.

Enjuaga con agua templada.

Seca con una toalla suave, dando leves golpecitos.

Hidrata con un bálsamo.

Repite una o dos veces al mes.

  • Ejercítalos

Al igual que cualquier músculo, tienen que mantenerse en forma. El ejercicio periódico te puede ayudar a conseguir unos labios más voluminosos. ¿Por qué? Porque estimulará la circulación sanguínea y también fortalecerá los músculos labiales.

Se recomienda realizarlos a diario. Simplemente lleva los labios para dentro de la boca, aprieta con fuerza 10 segundos y relaja. Repite 10 veces al día, por lo menos. Otra opción es andar por la vida “tirando besos” o haciendo “boca de pez”.

  • Hidrátalos

La humectación de los labios, al igual que el resto de nuestra piel, es muy importante. Si tu boca está agrietada, seca u opaca puede parecer que se vean más delgados. Los labiales comunes que compras en las tiendas a veces empeoran la situación. Mejor son los bálsamos hidratantes específicos para labios resecos. También puedes crear tu propia formula hidratante:

  • Aceite de oliva
  • Manteca de cacao
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Aceite de almendras

Solo tienes que colocar unas gotas en los labios antes de ir a acostarte y no enjuagar. Repite por la mañana. Además de mejorar la humectación, le darás un brillo superior.

«Al igual que haces con el cabello y la cara tambien debes aplicarle mascarillas a los labios» enfatizó Epy Joel.. Aquí algunas que puedes hacer en casa.

Ingredientes:

Aguacate

Miel

Procedimiento:

Coloca un poco en toda la boca

Deja actuar entre 12 y 15 minutos

Enjuaga con agua templada

Seca con golpes suaves con una toalla limpia y seca

Repite dos veces a la semana, por las noches.

Por otro lado, Epy Joel enfatizó en que el cuidado de los labios como de toda la piel la complementamos tomando agua. “No deben olvidar hidratar los labios también por dentro, esto es tomando por lo menos 2 litros de agua por díaevitar exponerte demasiado al sol sin factor de protección. Sigue estos consejos y lucirás unos hermosos labios aun al natural.

Deja un comentario

×
×

Carrito