Mi mejor descubrimiento: depilación definitiva en casa con Iluminage Precise Touch

Mi mejor descubrimiento: depilación definitiva en casa con Iluminage Precise Touch

Es fácil de usar! Te comparto esta nueva alternativa para eliminar el vello de tu cara o cuerpo, usándola una ves por semana. En mi video abajo te digo como hacerlo.

Ya sea que llegó el verano y quieres mostrar más piel, o que te aburriste de andar aplicando cera o cuchilla para deshacerte de los desagradables los vellitos que tienes en el área del bikini, las piernas o cualquier otra parte, hay una excelente noticia: ahora nosotras mismas podemos hacernos depilación permanente en la intimidad de nuestro hogar con la maravillosa máquina Iluminage Precise Touch.

Iluminage Precise Touch ofrece una reducción permanente del vello

Y digo “maravillosa” porque ha pasado un año desde que llegó a mis manos este genial instrumento y estoy tan fascinada con los resultados, que también a ustedes, mis queridas amigas les quiero compartir mi experiencia.

Primero, como especialista del cuidado de la dermis que soy, quiero recalcar que esta es la única tecnología de depilación profesional probada clínicamente para todos los tonos de piel en la cara y el cuerpo, que está aprobada en Estados Unidos por la FDA (Departamento de drogas y comida), y lo mejor es que los efectos adversos son mínimos.

Cómo funciona el Iluminage Precise Touch

Gracias a mis presentaciones en programas de televisión como “Despierta América” y otros más, la compañía de la marca me contactó para probarla en mi Spa con mis clientes, pero especialmente con algunas celebridades como los presentadores de televisión Bárbara Bermudo y Jomari Goyso y las famosas y queridas influencers Michelle Badillo, Valentina Patruno y Andrea Minski. A ellos les enseñé cómo usarla y, luego, ellos prosiguieron con el tratamiento en sus casas durante 7 semanas.

Después de ese lapso de tiempo todos coincidimos con que el Iluminage Precise Touch… ¡ES LO MEJOR!.

Les cuento cómo funciona: esta máquina tiene unos 100 mil disparos por lámpara y es el único depilador permanente para uso doméstico que, puedo confirmar, está indicado para todos los tonos de piel desde la más clara a la más oscura,  y color de vello. 

 Como les decía, aparte de dar esa primera clase de uso a las estrellas que ya mencioné, me di a la tarea de probarlo en mi Spa en Miami y los resultados han sido tan maravillosos, que ahora se los recomiendo a todos mis clientes, pues sé que muchos y muchas no tienen tiempo de andar en esas dolorosas sesiones de depilación con cera que, además, son muy caras cuando se compara el costo-beneficio.

Como este aparato (que pequeño,portable   y pesa muy poco) que esa la tecnología elos, que es la radio frecuencia y la luz pulsada intensa,  Pulsed Light (IPL) hay un gran potencial de que se elimine el vello de forma permanente, es decir, hasta un 94% de los pelitos en el área que tratemos, pues la luz penetra hasta el folículo piloto -que es donde nace el vello-, debilitándolo hasta prácticamente dejarlo infértil para que produzca un nuevo vello.

Ventajas de usar una máquina como Iluminage Precise Touch

Les cuento algunas de las características que más me han gustado del Iluminage Precise Touch:

* El tratamiento depilatorio es prácticamente personalizado, ya que la máquina se adapta automáticamente a las condiciones de la piel y el vello, o sea, al tono de piel y color del vellito. Eso sí, debo aclarar que su mayor eficacia se obtiene cuando el pelo es oscuro y la piel clara.

* Es súper eficaz en los vellos finos y gruesos, lo que quiere decir que puedes usarlo para eliminar desde los pelitos de la barbilla, hasta los más corpulentos de la pantorrilla.

* Permite eliminar vellos con menor coloración; aunque no funciona en canas, ni en pelos extremadamente rubios, pues estos carecen de melanina.

* Cada disparo de luz cubre una superficie de 5 cm² aproximadamente, permitiendo eliminar más cantidad de vello por cada disparo, reduciendo considerablemente el tiempo que se necesita para cada sesión y, a la larga, la cantidad de estas que se requieran para lograr el resultado final.

No produce dolor

En mis redes sociales les he respondido una de las preguntas más frecuentes: no, el láser del Iluminage Precise Touch no produce dolor, tan solo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un pequeño pinchazo – casi imperceptible -.

Esta característica hace que esta técnica sea adecuada para el tratamiento de las zonas más sensibles del cuerpo, como la cara, las axilas, las ingles, los glúteos, el interior de las piernas, los muslos y el pecho. Barbara Bermudo, por ejemplo, lo probó en las axilas y me dijo que no sintió absolutamente nada y que, al cabo de las siete semanas, estaba tan complacida con el resultado que no podía ni creerlo.

Aclaro, eso sí, que el Iluminage Precise Touch no debe usarse ni en los oídos, los pezones o los genitales, ya que esas son las áreas más sensibles del cuerpo y el láser podría causar quemaduras o dejar la piel enrojecida o con extrema sensibilidad.

Fantástica para los hombres

La máquina Iluminage Precise Touch es perfecta para los hombres. Ellos, además de tener una mayor densidad de vello, se benefician del tamaño de la lámpara, pues esta cubre mayores superficies que los lásers convencionales. Jomary Goyso me dijo que “amó su efectividad”.

Notas importantes y contra indicaciones

Chicos y chicas, como siempre, me gusta contarles lo bueno y lo malo de cada tratamiento que les recomiendo.

En este caso, hago énfasis en que no deben usar el Iluminage Precise Touch quienes padecen de epilepsia, migraña crónica, tienen un marcapasos cardiaco, las embarazadas o madres lactantes. También deben evitar su uso quienes se han sometido a sesiones en cámaras de bronceado, o si tienen la piel con quemaduras, alergias, tatuajes, psoriasis o acné.

Además, pongan atención, está contraindicada para quienes tienen enfermedades activas de la piel como herpes, eczema o presentan heridas abiertas. Esta recomendación es clave, para no causar más daños en áreas que, desde ya sabemos, son extremadamente sensibles a cualquier tipo de tratamiento externo.

Algunos medicamentos como los esteroides, las sulfas, los AHA’s, los antibióticos, el Retin-A, NSAIDS, el Accutane y el Retinol tópico pueden causar foto sensibilidad, por lo tanto debe evitarse el uso del Iluminage Precise Touch mientras se esté bajo tratamiento con alguno ellos. Siempre recomiendo esperar entre una y dos semanas para dejar que la piel descanse y regrese a su normalidad, antes de comenzar con otro procedimiento médico o estético.

Como última recomendación, pero no menos importante, les recuerdo que hay que mantener el Iluminage Precise Touch siempre fuera del alcance de los niños.

Deja un comentario

×
×

Carrito