Hoy y todos los días, quiero darte gracias por todo lo que me has brindado, y el camino a Dios que me has enseñado. Le doy gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Te amo Mami💙
- El Día de la Madre es pensar en amor incondicional, flores, serenatas, regalos, belleza, consejos, poemas, fuerza, paz, oraciones y recordar siempre: “madre solo hay una”.
Para mí, el Día de la Madre son todos los días, pero haciendo un poco de historia recordemos que en 1870, la poetisa Julia Ward Howe escribió la Proclama al Día de las Madres. Más tarde, en 1873, mujeres en 18 ciudades estadounidenses realizaron una ceremonia del Día de la Madre. De ahí la ciudad de Boston lo celebró durante varios años. Siete años después, el presidente de los Estados Unidos Woodrow Wilson declaró, en el año 1914, el Día de la Madre como el segundo domingo de mayo en Estados Unidos. Así fue gestado el Día Internacional de la Madre, que después fue encontrando eco en otros países que lo adoptaron hasta tenerse la celebración conocida en la actualidad.
Día a día el comercio en general, y en especial los productos de belleza, dan un gran despliegue publicitario, despertando el sentimiento hermoso de dar y compartir con un hermoso ser que nos dio la vida nuestra madre, claro está que esta hermosa palabra, “madre, mam o mamá”, no solo la lleva la que nos dio a luz, también es de la que nos crio o nos adoptó.
Mis ‘tips’ de belleza para ti, en tu día.
¡Es tu día! ¡Que te atiendan!
Toma el día libre para ti.
Disfruta este y todos los días con amor y alegría.
Déjate querer y mimar, déjate regalar.
Regálate un día en un Salon-Spa, disfruta un buen masaje de relajación, un facial anti-aging y arregla tu cabello de tu color preferido con un toque natural, ¡sé tú!
Un buen manicure y pedicure y pon ese color de uñas que tanto quieres, pero que no te atreves.
De acuerdo a tu edad, aplica un buen maquillaje a tu rostro y atrévete a poner esa ropa que tanto deseas, acompañada de unos buenos tacones.
Y si me pides un consejo de belleza, toma nota:
Para mí, lo más importante es la protección contra el sol. Haz del protector solar tu mejor aliado. Hidrata siempre tu rostro, nunca salgas sin labial y mantén tus cejas y tu cabello siempre bien arreglados. No olvides, ¡sonríele a la vida!
Frases célebres a través de la historia para honrar a las madres.
“Te amo, mami linda, gracias por arriesgarte, por ser valiente y construir un hogar de amor”. Maritza Rodríguez.
“Recuerdo oraciones de mi madre y siempre me han seguido, se han aferrado a mí toda mi vida”. Abraham Lincoln
“Mi madre fue la mujer más bella que conocí. Todo lo que soy se lo debo a mi madre”. George Washington
“El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre”. Napoleón Bonaparte
“Mi mamá siempre decía: es mejor tener arrugas por sonrisas que arrugas por fruncir el ceño”. Cindy Crawford
“ Hubo momentos en la escuela en que no tuve muchos amigos. Pero mi madre siempre fue mi amiga”. Taylor Swift