Mujeres empoderadas, maravillosas y poderosas

Mujeres empoderadas, maravillosas y poderosas

Un encuentro de mujeres poderosas, intuitivas y admirables tuvo lugar durante dos días en Miami. Qué afortunada fui al compartir con las #25Poderosas de la revista People en Español.

25 maneras de reconocerles su labor y 25 mil calificativos más para halagarlas. 

Un encuentro de mujeres poderosas, intuitivas y admirables tuvo lugar durante dos días en Miami. Inició con un almuerzo en el Hotel Conrad de Brickell y culminó al día siguiente con una jornada de paneles y conferencias gratuitas en la FIU. Una invitación de la revista People en Español con destacadas mujeres que engrandecen desde diferentes espacios.

Lili Estefan, Zuleyka Rivera, Pamela Silva, Francisca Lachapel, Gaby Espino, Giselle Blondet, Laura Posada, Rashel Díaz, Elizabeth Gutiérrez y Marjorie de Sousa fueron algunas de las espectaculares mujeres que engalanaron un almuerzo en Miami, en el que reímos y conversamos aprendimos las unas de las otras.

Es una cita obligada cada año. Imperdible para mí. En este día no agendo cita con mis pacientes – aunque adoro atenderlos en mi spa-, porque cumplir con esta invitación es una terapia de la que salgo recargada y oxigenada. Ver y conocer el fruto de cada mujer que se ama y lucha por sus sueños es admirable, además muchas de ellas también son mis pacientes. 

Relacionado: Salmón: el gran secreto para tener una piel bella

Una vez más les reitero mis agradecimientos a Armando Correa, Editor de People en Español, y a Úrsula Carranza, editora de Moda y Belleza de la revista, con quienes – por años – he colaborado para llevar a las lectoras lo mejor de mi conocimiento en belleza, bienestar y salud

Pero esto no paró ahí, en el corazón de Brickell. 

Al día siguiente el gran encuentro continuó. Mujeres de diferentes nacionalidades se dieron cita en Graham Center, de la Florida International University. Amas de casa, estilistas, profesionales de diferentes carreras, jovencitas, en fin mujeres de todas las edades, se maravillaron al escuchar testimonios reales, de mujeres como ellas, que decidieron salir adelante y conseguir sus sueños.

Gracias a ustedes y a todos los que hacen realidad este gran encuentro de empoderamiento femenino donde, por medio de paneles y talleres liderados por mujeres maravillosas como Gaby Natale, Michelle Freyre, Laurene Gandolfo, Elizabeth Gutiérrez, María Marín, la abogada Jéssica Domínguez y Karina García, entre otras poderosas, aprendemos los secretos del éxito de todas ellas.

¡Qué afortunada fui al compartir con las #25Poderosas de la revista People en Español! Ya nos veremos más fuertes y empoderadas en 2019… 

Deja un comentario

×
×

Carrito