Tips de Belleza de Carolina Sepúlveda

Tips de Belleza de Carolina Sepúlveda

La bella Carolina Sepúlveda de «Sin senos si hay Paraíso» compartió para todos nosotros sus Tips de belleza con Mary Gamarra para ARV, en Biobell Oriental MedSpa en Miami… y nos contó…

Por su paso por  Miami nos visitó la bella Carolina Sepúlveda y compartimos momentos de belleza .Si me preguntan cómo es Carolina…de «Sin senos Si hay paraíso la telenovela serie de Telemundo, les diría … » Tiene un ángel Natural es bella por dentro y por fuera con una mirada transparente  enmarcada con una agradable sonrisa » tiene bien claro el concepto de belleza y se cuida de la forma más natural y sencilla. Uno de los Tips que compartió con nosotros en su entrevista con Mary Gamarra en Biobell Orienta MedSpa  para ARV   es «Lavarse  la cara con agua bien fría para tonificar su piel» . 

Compartiendo ente video en ARV por Telemundo.

Para quienes me leen y no lo saben “Los Premios del Lector Vanidades” es el reconocimiento que se da una vez al año a una persona inmersa en el universo de la belleza ,que junto con las lectoras envía una carta con un listado con sus productos esenciales de el rostro, cabello y cuerpo, y dos consejos para el cuidado personal, y la mejor es escogida. Así entonces, este año un par de mis tips Piel 101 resultaron vencedores y como resultado compartieron página con muchos de mis esenciales, como el tratamiento capilar, de Moroccanoil y la pestañina Original Voluminous, de L’Oreal, entre otros.

Por si fuera poco, además del inmenso honor que me causa hacer parte de esta nueva edición de Vanidades, estoy feliz disfrutando de este hermoso regalo con productos cosméticos y maquillajes, que me hizo llegar el staff de la revista. Infinitas gracias a Jacqueline Blanco, editora de belleza de la publicación, y a todo su maravilloso equipo de trabajo, por hacerme parte de este sueño.

Estoy feliz con otro logro alcanzado, y recuerda siempre: #TuEliges. Apuesta siempre por lo mejor y no dejes de leerme.

Deja un comentario

×
×

Carrito